Colores oscuros y labios mate, durante esta temporada primavera verano 2018. Se trata de una tendencia en desarrollo, que viene usándose desde hace tiempo, pero que encuentra en esta temporada el momento ideal para imponerse.

labios mate
Los labios mate se imponen. Foto vía Pinterest

Tiempo de que renueves por completo tu colección de labiales. Incorpora lipsticks que le den a tus labios una apariencia atrevida, provocadora, sensual…El rojo vino y el burdeos están de lo más it y son siempre una muy atractiva opción de tonos oscuros y en acabado mate, que te proporcionan fuerza y personalidad.

labios mate
Tonos oscuros y textura mate: dueto ganador. Foto vía Pinterest.

En pasarelas, en el street style, entre tus amigas, ya destacan los tonos oscuros y acabado mate para el maquillaje labial. Otro color que arrollará durante esta temporada es el marrón oscuro y los morados fuertes estilo vamp.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

labios mate
Mate, así sea en tonos primaverales. Foto vía Pinterest

La propuesta es que arriesgues y des personalidad y sensualidad a tus labios. El maquillaje de tonos oscuro y de acabado mate te permitirá lucir una cobertura perfecta, totalmente opaca, agregando volumen a tus labios.

labios mate
El marrón está de última, siempre en mate. Foto vía Pinterest

Para un efecto perfectamente mate y oscuro, es ideal que hidrates muy bien los labios antes de aplicar el lipstick. Así lograrás la aplicación homogénea del color y un excelente acabado.

labios mate
Mary Kay trae lo último en labiales mate.

No importa que la primavera verano esté a la vuelta de la esquina. En esta temporada, rompe el molde y atrévete con colores oscuros y dramáticos. Dale a tus labios una apariencia provocativa y sensual y gana la atención de todo. Lo vamp está de última moda y hay que sacarle provecho.

labios mate
Labios en rojo, siempre. Mejor si el acabado es mate. Foto vía Pinterest.
Waterproof Matte Liquid Lipstick Set. Comprar

Sharing is Caring!