La más novedosa, la más trendy, la más it serás tú, cuando te atrevas a darle un cambio profundo a tu look con un color melting o melted hair.

El color melting es una tendencia que amarás porque te dará un lugar especial entre las más cool. Hebras de color en tu cabello, a manera de fundido o degradé…dando como resultado un tono base difuminado sobre matices del mismo color. Un must para el cabello durante esta temporada.

View this post on Instagram

A post shared by Amber Lancaster (@amberlancaster)

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Esta técnica funciona perfectamente en todos los tonos, opción perfecta que logra una transición suave y cálida. El color melting casi no necesita mantenimiento: sólo aplicar aceite en las puntas una vez a la semana y lavarlo como acostumbras. Y si eliges usar un champú en seco, es la recomendación de los especialistas para que tu color melting sea más duradero y evites la decoloración.

¿A qué chica no le gusta innovar y ser el centro de atención gracias a su cabello? Con el color melting irás garantizada. Esta tendencia propone la transición de un tono oscuro a uno más claro, a lo largo de todo el cabello.

https://www.instagram.com/p/Bd3NotFDe1p/?taken-by=kenpavessalon

Una beauty trend  que no busca un contraste drástico entre un color y el otro, sino que es propone una opción de mezcla de tonos y matices, para dar un brillo especial a tu look.

Sharing is Caring!