La colección de Louis Vuitton FIFA 2018 está sencillamente, ¡mundial! Y es que la famosa casa francesa se ha asociado con la FIFA desde 2010, creando el maletín de viaje para el  trofeo de la Copa Mundial y este año para Rusia 2018, Louis Vuitton presenta una espectacular colección de artículos de cuero.

louis vuitton fifa 2018
FIFA World Cup Trophy Case. Foto vía Louis Vuitton.

Es la tercera vez que la casa francesa crea el estuche (case)  de viaje para el trofeo, anteriormente lo hizo en las Copas Mundiales de la FIFA de Sudáfrica (2010) y Brasil (2014).  Este año Louis Vuitton no solo diseño el case del trofeo, sino que ha creado una colección de bolas en asociación con Adidas y una nueva colección de artículos de cuero inspirados en el deporte.

louis vuitoon fifa 2018
Foto vía Louis Vuitton.

La flamante y original colección  Louis Vuitton FIFA 2018 incluye carteras, mochilas y bolsos de viaje, con el diseño hexagonal de los balones clásicos como patrón. Además de la clásica versión en blanco y negro, se incluyen otras en colores como el rojo y azul. La colección se pondrá a la venta  desde el 14 de junio hasta el 15 de julio,  fechas en las que se celebra el mundial.

louis vuitton fifa 2018
Foto vía Louis Vuitton.
louis vuitton fifa 2018
Foto vía Louis Vuitton.
louis vuitton fifa 2018
Foto vía Louis Vuitton

Sharing is Caring!

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.