Los clutches son un clásico que no debe faltar en tu closet. Vienen en diferentes materiales, colores y texturas, y van bien con cualquier outfit.

clutch de tela, clutch multicolor, clutches
Foto vía Bolsos Caribe

Fíjate en este de la diseñadora boricua Jeanette Surita, confeccionado en tela estampada combinada con un color sólido, se cierra con un zipper y es perfecto para llevar con jeans y t-shirts, pero también con vestidos en colores sólidos y veraniegos.

 

clutches, animal print clutch
Foto vía Nordstrom

Los clutches con estampado animal print, como este de leopardo, son un accesorio que va perfecto con los colores del otoño, lo mismo que si decides vestirte de negro, pero también hace juego con un par de jeans y una camisa blanca.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

tori Bruch Black leather clutch, clutches
Foto vía Nordstrom

 

Este clutch de Tori Burch, con el sello distintivo de la diseñadora estadounidense es a must have  y además es una de esas piezas que puedes usar por años.

clutches, camo clutch
Foto vía Nordstrom

Este clutch de piel con estampado de camuflaje es perfecto para un atuendo informal. Tiene el sello de Rebeca Minkoff.

Coqueto Bolso de pestañas Nordstrom

Este bolso tipo sobre de piel calada es informal y al mismo tiempo elegante y práctico.

clutches, clutch
Foto vía Best Products

Más femenino, imposible. Así es este clutch de raffia turquesa.

Foto vía Macy’s

Este clutch metálico es perfecto para llevar con un vestido negro, pero también le va bien a un par de jeans rotos, lo mismo que el clutch de la foto de abajo, de Rebeca Minkoff que esta hecho en terciopelo y perfecto ahora que viene el otoño.

 

Sharing is Caring!