Tener unas cejas perfectas es el sueño de toda mujer. Y es que las cejas son el arma perfecta para realzar tu rostro, pero debes seleccionar los productos adecuados para darles forma.

cejas perfectas

CEJAS GRUESAS, EL PERFECTO MARCO DEL ROSTRO

Aplica un poco de polvo en un tono más claro que el tuyo para dar la ilusión de abundancia. Rellena cualquier espacio que veas usando un lápiz; haz trazos cortos y rápidos, y cepíllalas con gel para lograr unas cejas perfectas.

cejas perfectas
Foto vía Pinterest

DE QUE ANCHO DEBO LLEVAR LAS CEJAS

Las cejas finas pasaron de moda y cada vez más las tendencias se orientan a unas cejas perfectas,  definidas, naturales y pobladas, que se noten y que enmarquen la mirada en armonía con el resto de los rasgos.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

cejas perfectas
Comprar

LAS CEJAS PERFECTAS SON POSIBLES

Existe gran variedad de productos y servicios que te ayudarán a llevar cejas perfectas. Definitivamente una buena depilación es fundamental a la hora de embellecer tus cejas.

cejas perfectas
Foto vía Happy Brows by Claudia

Ahora que que las cejas se llevan anchas y frondosas, debes cuidar que estén muy rellanitas. Si por alguna razón tus cejas está despobladas, puedes recurrir a la famosa técnica de microblading. Esta consiste en rellanar tus cejas con tatuaje semipermanate en el que se dibujan pelo a pelo.

cejas perfectas
Comprar

Si quieres una opción fácil y rápida para rellenar tus cejas, puedes optar por pintarlas tu misma con un lápiz de 4 puntas que crea el efecto del microblading, aunque claro está, dura menos tiempo.

 

Sharing is Caring!