Dentro de las últimas innovaciones de la micropigmentación, nos llegan las cejas Ombré. Ombré es una técnica de maquillaje permanente, para mujeres audaces que prefieren una apariencia más marcada. El resultado final se asemeja a una ceja dibujada con lápiz de cejas o una con sombra. El comienzo de la ceja es más claro y gradualmente se convierte en una cola más oscura, lo que les otorga un perfecto efecto de maquillaje Ombré.

ombré brows
Foto vía @kimkardashianwest

Las cejas Ombré  se realizan con la técnica de shading hecha con máquina y te permite crear un efecto más impactante. Además la técnica de las Ombré Brows te permite cubrir imperfecciones, rellenar zonas, y dar un efecto sombreado que proporciona una sensación de espesor muy natural.

cejas ombré
Foto vía @browsbylinnie

Así que, si regularmente te pintas las cejas con sombra o lápiz para crear un efecto de impacto, de seguro las Ombré Brows son las perfectas para ti.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

 

 

Sharing is Caring!