Que… ¡mucho brillo y lentejuelas inunden tu closet esta temporada! Sí, las sequins son tendencia este invierno y adornan los más atrevidos diseños para las fiestas. Así que esta Noche Buena y New Year’s Eve, tienes que tener un outfit con mucho brillo, sí o sí.

Foto vía @kriado

Y no te preocupes si tu fiesta no es en un hotel, existen cientos de outfits con lentejuelas, casuales y semi formales que te harán quedar muy bien tus fiestas navideñas.

brillo y lentejuelas
Foto vía @yboutiqu3

De seguro encontrarás vestidos, tops, jumpsuits, chaquetas y hasta pantalones con muchas lentejuelas para que deslumbres a todos.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

brillo y lentejuelas
Foto vía @tallulahboutiquepr

Y como de brillo y lentejuelas se trata, no te limites al escoger tu atuendo para el Christmas Eve y Despedida de Años. ¡Bótate!

brillo y lentejuelas
Comprar

Y recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y que luzcas espectacular para celebrar en grande con los tuyos.

brillo y lentejuelas
Comprar

Sharing is Caring!