Los bolsos mini triunfan en las pasarelas y en el street style durante este otoño-invierno. Y es que los grandes diseñadores están llevando los bolsos de mano a límites inimaginables en tamaño y diseño, haciendo los mini bags los favoritos de la temporada.

bolsos mini, mini bags
Kendall Jenner con su mini bag de Chanel. Foto vía Pinterest.

Cuanto más pequeños, mejor. Los bolsos XS son la tendencia en accesorios que están llevando las it grirls para sofisticar sus looks.

bolsos mini, mini bags
Camila Coelho lleva mini bolso de Christian Dior. Foto vía Pinterest.

Lo mejor de las carteras mini es su practicidad, son ideales para cuando prefieres ir más ligera o necesitas tener las manos libres. De seguro no te cabrá casi nada en tu bolso mini,  ¡pero que se ven de lo más cute! Además, puedes utilizarlos tanto de día como de noche.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

bolsos mini
Sofía Vergara lleva mini bolso de Hermes. Foto vía Pinterest

Como todas las grandes tendencias, las marcas low cost han creado cientos de versiones de los bolsos mini para que todas podamos llevarlos.

mini bags, bolsos mini
Mini Ark Handbag. Consíguelo en Nordstrom.

Las carteras mini vienen en todas las versiones y colores que te puedes imanigar. Desde mini totes hasta el mini crossbody, la moda de los bolsos pequeños nos acompaña a todas partes.

Mini backpack disponible Zara

Y como la moda es que el bolso sea cada vez más pequeño, te presentamos este espectacular micro bag de Valentino, cuyos diseños de bolsos miniatura se han vuelto muy famosos.

bolsos mini, carteras mini
Foto vía Valentino.

Compra tu bolsos mini:

Givenchy mini satchel. Comprar
Mini flap. Comprar
Mini crossbody. Comprar
Comprar
Comprar

Sharing is Caring!