Los backpacks volvieron para quedarse. O mejor dicho nunca se fueron. Pero si pensabas que las mochilas son sólo para estudiantes, te cuento que no y que, por el contrario, pueden ser lo más chic del planeta y si no basta ver los diseños de las casas de moda Louis Vuitton, Prada o Chanel.

Kourtney Kardashian con un mini backpack Louis Vuitton. Foto vía Pinterest.

Todas hemos tenido un morral o backpack Jansport: fue lo que en la adolescencia y en tiempos de universidad usábamos para llevar los libros al colegio o la universidad.

backpacks
Turquesa sobre turquesa: Rihanna. Foto vía Vogue.

Pero tal es su comodidad que poco a poco se convirtieron en un símbolo de la moda casual y hoy son un accesorio que toda chica it debe tener en su clóset, y que sigue siendo tendencia en el street style de las grandes capitales del mundo. Dependiendo de la marca, los backpacks pueden ser un símbolo de estatus y si no que lo digan las hermanas Kardashian-Jenner.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

backpacks
Gisele Bündchen: mochila para el street style. Foto vía Pinterest.

Puedes llevarlos con jeans, shorts, vestidos y faldas largas y cortas. Los backpacks son accesorios que van bien con todo y a toda hora. Además puedes llevarlos junto con un mini bolso cross-body donde sólo tengas tus documentos, tarjeta de crédito y el labial.

backpacks
Taylor Swift rockig un morral negro. Foto vía Vogue.

Pero además no tienes que llevar tu backpack en la espalda: puedes llevarlo en el pecho, colgado en el antebrazo y en la mano como si de un bolso de mano se tratara.

backpacjs
Jessica Alban lleva su backpack de lado. Foto vía Pinterest.

Muy cierto es que después del furor de los 90s hubo una época en que los backpacks entraron en desuso. Pero para nuestra buena fortuna, no por mucho tiempo. Hoy están de última moda otra vez y prueba de ello es el desparpajo con que súper modelos y celebrities llevan su mochila a todas partes.

Bella Hadid se pasea por las calles con su mochila de Chanel. Foto vía Pinterest.
backpack
Perfecto para cuando vas de viajes, como Kendall Jenner, así es esta mochila Louis Vuitton. Foto vía Pinterest.

Compra tus backpacks:

Gucci Denim backpack. Comprar
Comprar
Comprar
Comprar
Comprar

Sharing is Caring!