Los  aros Extra Large son los protagonistas de esta temporada.  Y es que los pendientes de tallas colosales en forma de hula-hoop recién traídos de los 80’s, se han convertido en piezas indispensables para este otoño 2017.

 aros Extra Large 
Foto vía Pinterest

Las reglas son claras:  que sean grandes y vistosos, lo demás no importa. Pueden ser largos o anchos, geométricos, barrocos y en el material que quieras, todo tiene cabida en esta moda de las argollas XXLComo estos gruesos de la modelo Rosie Huntington-Whiteley, un sueño!

https://www.instagram.com/p/BZm_vjYlWQY/?hl=en&taken-by=jlo

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Y como es costumbre, las celebrities han sido las primeras en caer rendidas ante esta tendencia  y Jennifer López es la fan número uno de los llamados aros oversized.

https://www.instagram.com/p/BT4qSMJDuEE/?taken-by=kendalljenner

También hemos visto Kendall Jenner utilizar los aros Extra Large para complementar sus outfits.

Beyonce ha demostrado ser fan de los  aros XXL .

aretes Extra Large
Foto vía Pinterest

Los aros XL no pasan inadvertidos, por lo que si las argollas van a complementar tu look, no debes llevar ningún otro accesorio en el cuello o pelo. Los maxi aros son suficientes para resaltar la cara, cuello y escote.

Sharing is Caring!