Muchas nos preguntamos, quién es el maquillador a cargo del impecable maquillaje de las hermanas Kardashian-Jenner. Les cuento que ya no es un secreto, su nombre es Ariel Tejada y es el makeup artist detrás de las famosas Kardashian.

Ariel Tejada
@makeupbyariel

Ariel Tejada es uno de los nombres  del equipo de maquillistas de las Kardashian-Jenner, y responsable de muchos de sus maquillajes más icónicos. Kim no duda en poner su rostro en manos de Ariel para sus eventos.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

El famoso makeup artist conoció a las Kardashian-Jenner a través de Kylie, quien era su seguidora en Instagram y lo contactó a través de la red social para proponerle trabajo.

 

Tras maquillarla,  Kylie quedó fascinada con el trabajo del joven neoyorkino y de inmediato lo integró a la familia. Ariel Tejada no solo maquilla a Kylie, sino que es uno de los maquilladores favoritos de Kris, la madre de las Kardashian-Jenner.

 

 

Y tal es la confianza en el impecable trabajo del maquillador profesional, que Ariel estuvo a cargo del maquillaje de Kylie Jenner para la campaña de Kylie Cosmetics.

 

 

Las hermanas Kourtney, Kendall y Khloe también aman el trabajo de Ariel, quien ya conoce los lokks y preferencias de maquillaje de cada una de las integrantes de la dinastía Kardashian-Jenner.

Sharing is Caring!