Tú que eres actual, desenvuelta, que amas la moda por encima de todas las cosas, puedes sumarte a la tendencia con el uso de los mismatched earrings o aretes disparejos, lo más cool de la temporada.

aretes disparejos
Foto vía Pinterest

En las pasarelas más trendy el uso de mismatched earrings ha marcado la pauta este año. Obviamente, no nos podemos quedar rezagadas. Es hora de poner en uso los aretes sueltos, aretes distintos combinados entre sí, para lograr un look atrevido, desenfadado y muy chic. Los aretes disparejos dirán mucho de ti y de aquello que eres capaz de llevar y lucir.

aretes disparejos
Hermosos aretes disparejos. Foto vía Pinterest

¿Guardas por allí un arete solitario, que perdió a su par?… ¡Ya no es problema! Combínalo con otro distinto y arma tu propia propuesta de aretes disparejos. Serás la novedad y admirarán tu osadía y tu creatividad. Ya sea un juego de aretes disparejos que combines por colores, por formas o por tamaños diferentes, no te quede duda, serás la sensación.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

aretes disparejos
Foto vía Pinterest
aretes disparejos
Rihanna luciendo regia con sus mistmatched earrings.

Aretes disparejos…los mismatched earrings se imponen con diseños diferentes, un par dispar y asimétrico. Su uso pasó de las pasarelas y de las alfombras rojas del show business al street style de la mujer fashion de hoy.

aretes disparejos
Espectaculares mismatched earrings. Foto vía Cosmopolitan

Los aretes disparejos son aretes coincidentes, unos pendientes con diseños que se complementan. Según información de la revista “Instyle”, los aretes asimétricos se vieron por vez primera en el otoño parisino de 2014, cuando la casa  Céline y el diseñador Phoebe Philo, pusieron a desfilar a las modelos con aretes sin pareja. Parece que allí empezó todo…los mismatched earrings, súmate, úsalos, marca tendencia.

aretes disparejos
Foto vía Net-a-porter

Compra tus aretes disparejos:

Comprar
Comprar
Comprar
Comprar

Sharing is Caring!