Los anillos statement han venido pisando fuerte en las últimas temporadas. Y es que como los accesorios grandes están de moda, las sortijas se unen a la tendencia de la temporada en sus versiones maxi. Estos anillos XXL se han convertido en un must que aporta un toque glamoroso al más sencillo de los outfits.

anillos statement
Eva Longoria muestra su anillo XXL.  Foto vía Getty.

De plata, oro, con piedras preciosas o semi-preciosas, los anillos gigantezcos se han vuelto famosos entre las celebridades  quienes presumen lucirlos en alfombras rojas y eventos.

anillos statement
Victoria Beckham con espectacular anillo statement. Foto vía Pinterest.

Las it girls también se han hecho eco de la tendencia de los anillos grandes y los lucen con mucho glamour en el street style.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Comprar

Llevar un maxi anillo, hará que luzcas decida y definitivamente con mucho estilo. Estos anillos statement vinieron a transformar en llamativos todos nuestros looks.

Barse Rose Quartz Statement Ring. Comprar

Los anillos statement se pueden llevar solos o acompañados de otros anillos más sencillos, para no recargar el look. Los encuentras en estilo vintage, barroco, romántico y en todo tipo de figuras geométricas. Tu eliges!

anillos statement
Anillo maxi con piedra rectangular. Comprar

Los maxi anillos pueden acompañar cualquiera de tus outfits y de seguro le darán vida a unos jeans durante el día como a un elegante vestido de noche.

Comprar

Súmate a la moda de los statement rings y marca tendencia!

Sharing is Caring!