¿Alguien dijo alpargatas y sandalias? Las alpargatas, espadrillas o espartanas, son el calzado del verano por excelencia. Tanto que casas de moda como Chanel, Kenzo, Tori Borch, Gucci y Ferragamo cada año ofrecen sus creaciones y vemos a las celebridades luciéndolas. Pero además de las alpargatas, en el verano se imponen las sandalias.

Claro que no hace falta invertir una fortuna en un par de alpargatas, porque lo bueno esta moda veraniega es que hay para todos los gustos y colores: tipo mocasín, sandalia, y con plataformas y cuñas, estas últimas como las que tanto gustan a Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William de Inglaterra (y que por cierto no le gustan nada a reina Isabel II, quien al parecer detesta los zapatos de cuña).

Otro tanto ocurre con las sandalias: las hay para todos los presupuestos.
This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

En la foto vemos a la súper modelo Gigi Hadid, super cómoda con unas espadrillas tipo mocasín.

No importa que Amal Clooney sea una mujer alta y espigada. La esposa de George Clooney lleva como nadie unas sandalias de plataforma acuñada, cubierta de yute, el mismo material que se usa para las alpargatas o espadrillas.

Jennifer López lleva con garbo sus sandalias de plataforma confeccionadas con el mismo material de las alpargatas.

La súper modelo Kendall Jenner (una de las menores del clan Kardashian-Jenner) espeectacular con unos “snikerdrilles” de la firma Chanel.

Selena Gómez, casual y súper cómoda con unas clásicas espadrillas tipo mocasín.

COMPRA TUS ALPARGATAS Y SANDALIAS PARA EL VERANO:
Súper cómoda y casual, Alessandra Ambrosio en sandalias flat.





