Estilo, audacia, tips, consejos valiosos para ser la más it de todas. Ellas son 5 blogueras latinas que dan la hora en el fashion style con sus imperdibles recomendaciones. Hay que seguirlas a todas.

 

Viva Fashion es el blog de belleza y moda de la colombiana Carmen Ordoñez, nacida en Nueva York, pero cien por ciento latina. Se ha convertido en una auténtica celebrity y hoy por hoy es reconocida como una de las mejores blogger en Estados Unidos. Su principal tip glamour: “…siempre vestir como a ti te guste y que te haga sentir cómoda… Al final del día, tu confianza es tu mejor accesorio”.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

 

Nanny’s Klozet es otro blog super cool. Más de 150 mil seguidores en Instagram, hablan del liderazgo de la venezolana Daniela Ramírez en materia de fashion tips. Su lema y principal consejo glam: “Exprésate por medio de tu ropa, de lo que vistes y de cómo lo combinas…” Daniela, nacida en Caracas, está radicada en Miami, estudió diseño de moda y tiene una maestría en diseño y manejo de medios, además de estar certificada como maquillista.

 

Le freak c’est chic, de la chilena Valentina Ríos, es otro de los trendy top blogs. Valentina es atrevida y audaz en sus propuestas. Su fashion style suele complementarse con labios exageradamente rojos, gafas de sol a toda hora y un pequeño bolso o clutch de diseño extravagante. Su tip glamour: “…si te vas a lucir lúcete, destaca, imponte en la calle, roba miradas, llama la atención…”

 

Julie Sariñana es la mejicana detrás del Sincerely Jules. Desde febrero de 2009 se radicó en Los Ángeles y comparte sus post para mostrar looks desenfadados y naturales, con influencias californianas. Julie ha atrapado a sus followers, con propuestas coloridas y sus vaqueros desgastados, que son su seña de identidad. Su tip: “Sé natural, sé libre, anda relajada, pero con mucha clase, con mucho mundo, con mucha elegancia…”

 

 

Camila Coelho es el top de las blogueras latinas. Una brasileña fashion blogger de 29 años, con casi tres millones de suscriptores en Youtube y el doble de seguidores en Instagram. Vine en Estados Unidos y sus videos son santo y seña para las chicas que desean lucir super it, en cuanto a vestimenta y make up. A través de sus redes puedes disfrutar los tutoriales y ver lo que ha hecho Camila para firmas como Dior o Vuitton.

 

Sharing is Caring!